Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, aseguró que su futbolista tiene una calidad mucho mayor a la de Neymar, por lo que su precio en el mercado tendría que ser más que lo que le costó a Barcelona fichar al brasileño.
“Es mejor jugador que Neymar y lo ha demostrado en una de las mejores ligas del mundo como es la Premier. Espero que los clubes que lo pretendan lo quieran no porque hayan perdido a Neymar, sino por lo bueno que es”, subrayó Barnett en declaraciones para el diario español Marca.
Al mismo tiempo, el agente admitió que por el momento no ha escuchado sobre alguna oferta concreta por el galés, aunque sabe del interés que tiene el Real Madrid por contratarlo, pero deben negociar seriamente, ya que Bale tiene contrato con el Tottenham.
“Si Florentino (Pérez, presidente del club merengue) se interesa en Gareth Bale, sería un honor y escucharíamos, pero su contrato es del Tottenham. No somos libres para hablar con nadie todavía; en ese punto estamos. No sé si ha habido ya alguna oferta. Lo que sé es que el jugador tiene tres años más de contrato”, reiteró el representante.
Sin embargo, Barnett rechazó que haya pláticas con la directiva de los ‘Spurs’ para hacerle a Bale una extensión de su contrato: “No hemos hablado con nadie”.

Anuncios