wwe_default

– Recordemos que durante la celebración del Main Event hubo una pelea entre el público. Un grupo de guidos (tipo Jersey Shore), los cuales habían bebido más cerveza de la cuenta e insultaban a otros aficionados incluido niños, acabaron a golpes con los miembros de seguridad. Los tres personajes, con ayuda de la policía incluida, fueron reducidos y sacados del recinto.

– Stephanie McMahon reveló en Twitter quién es su peleadora favorita de UFC en la actualidad, comentó: “@MOHAMMED1923: ‘@StephMcMahon quién es tu peleador favorito de UFC??’ @RondaRousey.”

 Dylan “Hornswoggle” Postl (27), el ex talento Brian Kendrick (34), la antigua superestrella de ECW Steve Corino (40), el ex WWE Pete Gass (43) y Samu de los Samoan Swat Team (50) cumplen años en el día de hoy.

– Se ha estado hablando que WWE quiere atrasar la fecha de apertura del Centro de Desarrollo para el 8 de julio, una semana después de lo pactado.

– Como se ha informado anteriormente, el ex luchador Bobby Eaton ha sido hospitalizado por problemas de corazón. Parece que su ritmo cardíaco es inestable y debe ser estabilizado antes de recibir el alta. Hasta el día de ayer Eaton utilizaba un tubo respiratorio pero se lo quitaron esta mañana. La hermana de Eaton posteó lo siguiente:
“Buenos días! Estado de mi hermano, Bobby Eaton. Hablé con la enfermera hoy. Bobby sigue mejorando, sabe en qué año estamos. Aún está lejos de irse, así que esperemos que ocurra lo mejor. Gracias.”

– Otra ex superestrella, el canadiense Lance Storm, aprovechó la llegada de la WWE a su país y visitó al roster completo durante las grabaciones de RAW y Smackdown. Storm llevó algunos alumnos de su escuela de lucha libre.

– En medio de las grabaciones del WWE RAW tuvo lugar una pelea entre aficionados y seguridad, al igual que había ocurrido horas antes en el transcurso del Main Event.