Resultados:
Comienza con lo más acontecido la semana pasada y una reunión entre Bully Ray, Devon, Mr. Anderson y D’Lo Brown donde este último termina siendo atacado por Anderson dejándolo tirado y marchándose la caballería pesada de Aces & Eights para luego ingresar al ring el Campeón Televisión Devon y el Campeón Mundial Pesado Bully Ray que procede a realizar una promo sobre el próximo evento de la empresa a celebrarse este domingo Slammiversary XXI. El Campeón de TNA nos dice que le hará a Sting lo mismo que le hizo al Enigma Carismatico Jeff Hardy dicho esto nos lleva a la salida de Sting junto con Joseph Park al siguiente combate por parejas ya pautado.
1a
1. Bully Ray (c) y Devon (c) vs Sting y Joseph Park.
Nada más ingresar los faces se forma la tangana, ya que se formo una pelea callejera entre los cuatros donde Sting dominaba a Devon y Bully hacía lo mismo con Joseph, tras varios minutos con el gallinero revuelto Sting y Ray se confrontan en el ring y se reparten piñas hasta que ambos se impactan con lazos dobles, tras volver de comerciales, ya la situación se calmaba un poco, ya que Bully atacaba ilegalmente a Park en el esquinero mientras el árbitro era distraído por Devon desde ese instante comenzaría el dominio total sobre Park por parte de el líder y co-líder de Aces & Eights, pero cuando Sting recibía el relevo lograba cambiar el panorama de la lucha por unos segundos, ya que volverían a controlar la situación el antes llamado Team 3D y cuando estos tenían a a Park en una situación peligrosa con Devon sobre la tercera cuerda suena la música de Abyss lo que causa la distracción de Bully Ray y Devon quien es arrojado por Sting que no desaprovechó la distracción para finiquitar al integrante de Aces & Eights con una barredora desnucadora para llevarse la victoria para su equipo por medio de la cuenta de tres.
Ganadores: Sting y Joseph Park.
En Backstage se ve a la Presidenta de TNA Dixie Carter que se dirige rumbo al ring de la zona impact. Tras regresar de los comerciales nos encontramos con la entrada al ring de la Presidenta de TNA, Dixie Carter que al subir agradece a toda la gente por su asistencia para luego empezar a promocionar el undécimo aniversario de la empresa TNA. Carter hace sabernos que le desea mucha suerte a Sting para que gane, pero ante esa revelación los miembros de menor categoría de Aces & Eights hacen su aparición y empiezan a rodear a Dixie Carter, pero antes de que ocurriera una desgracia salen a escena Samoa Joe junto a Magnus para ahuyentar a los moteros y así salvar a Dixie de un tentativo ataque de parte de Aces & Eights. Samoa Joe amenaza a los Aces & Eights y invita a que uno de ellos lo enfrente ahora mismo.
2. Garrett Bischoff c/ D.O.C y Wes Brisco vs Samoa Joe c/ Magnus.
Tras verse una autentica barrida de parte de Samoa Joe sobre Garrett sus aliados que lo acompañaban en ringside decidieron ir en su rescate de una más que cantada derrota provocando que el combate quedará nulo, pero no impidió que el samoano le aplicara a todos los miembros de Aces & Eights un gran tope suicida entre las cuerdas para salvar a Magnus.
Ganador: Sin resultado.
Tras esto Samoa Joe toma el micrófono y los desafía a una lucha de tres contra tres en Slammiversary donde si Aces & Eights no se acobarda aceptaran estos con gestos hacen saber que aceptan el desafío y Joe les revela que se enfrentarán a Magnus, su persona y un hombre que regresa que es el Enigma Carismático Jeff Hardy.
8 Man Tag Team iMPACT Wrestling
3. Mexican Warrios (c) (Chavo Guerrero y Hernandez), Gunner y James Storm vs Bad Influence (Christopher Daniels y Kazarian) y Dirty Heel (Bobby Roode y Austin Aries. (combate de 8 hombres en equipo):
Espectacular combate con el que inicio este Impact Wrestling de cara a Slammiversary donde involucro a todos los tag team que se enfrentarán por su causa y sin contar con ningún aliado nada más que su compañero en la lucha por el Campeonato en Parejas de TNA [decir que la división en parejas de TNA esta atravesando una increíble etapa donde hay talento de sobra],  en líneas generales decir que todos tuvieron en el poco tiempo que se le dio largue al encuentro pudieron cada uno lucirse un poco y mantener equilibrado el dominio de la lucha, el momento crucial del combate llego cuando Gunner forzó e hizo rendirse a Austin Aries con la llave Torture Rack dando así la victoria a las dos parejas faces por vía de la rendición.
Ganadores: Mexican Warrios (c) (Chavo Guerrero y Hernandez), Gunner y James Storm.
Nos muestran fuera de la arena como AJ Styles llega a la zona impact en una fenomenal moto de carreras. Para luego mostrarnos un conflicto interno entre Aces & Eights donde Bully Ray regaña a sus secuaces y donde les dice que tienen que demostrar que son los más dominantes que han pisado a TNA.
Hace entrada la nueva Campeona de las Knockouts Mickie James para hablarnos de su recien ganado título, pero en eso llega la ex campeona Velvet Sky, que no tarda en hacer saber sus intensiones de que quiere su combate de revancha mandatoría para el evento de este domingo Slammiversary, pero Mickie James le hace saber que recuerde que Brooke Hogan ya firmó un combate de Knockouts que será protagonizado por Taryn Terrel contra Gail Kim, al nombrar a la asiática esta aparece y se pelea con Velvet Sky y cuando pretendía golpear a Velvet Sky con el poste del esquinero salió en su defensa Taryn.
4a
4. Kenny King (c) y Gail Kim vs Chris Sabin y Taryn Terrell. Referee: ODB (combate mixto en parejas):
Un combate mixto que iniciaron las mujeres en donde no lo hicieron nada mal y en la que Kim fue la que salió mal parada, ya que no pudo hacer casi nada en contra de Taryn que la domino en todo momento hasta que les toco el turno a los hombres donde el dominio fue más alternos, pero la velocidad y vistosidad de la lucha aumento considerablemente por la dedicación y trabajo que le inyectaron los hombres, en los momentos finales Kim empezó a intervenir provocando una persecución de parte de Terrell que fue detenida por King, pero eso lo aprovecharía Sabin para sentenciar a Kenny y hacerle el conteo de tres.
Ganadores: Chris Sabin y Taryn Terrell.
Tras finalizar el combate el Campeón de la X Division Kenny King comienza a agredir físicamente a Chris Sabin uno de sus retadores al título en Slammiversay, pero ese ataque se vería frenado por la salida de su otro retador en Slammivarsary que es Suicide que rescata de un peor castigo a Sabin de parte de Kenny King para terminar el segmento con Suicide con el Campeonato X Division en sus manos encarándose con Chris Sabin.
2a
 
5. AJ Styles vs Mr. Anderson.
Nada más al ingresar AJ al ring Anderson se lanzo a por el para librarse una autentica batalla donde el dominio alterno predomino y ambos se dieron multiples golpes y la lucha fue subiendo en intensidad y el expectación, ya que ambos luchadores lograron sorprendernos regalándonos buenas impresiones, técnica, ejecución, calidad, talento y movimientos que provocaban la intervención de una afición que no paraba de meterse en la lucha cosa que fue calentando más el ambiente y haciendo que los luchadores se animarán y entregaran más y más en este combate que si no hubiese sido por la intervención de Kurt Angle cuando AJ Styles tenía listo para el arrastre a Mr. Anderson este combate hubiera marcado una mayor pauta de la que tuvo de haberse concretado hasta su desenlace.
 
Ganador: Sin resultado.
Tras la intervención de Angle atacando a Styles hacen acto de presencia todo el grupo de Aces & Eights y con ello Samoa Joe, Magnus, Joseph Park y Sting librandose una autentica batalla campal en donde al final quedaron sobre el ring Sting y Bully Ray que tras chocar cabezas se empezaron a dar en la madre hasta un punto en el cual Sting capturaba en su llave de rendición Scorpion Lock, pero en eso llegarían en rescate de Ray su hermano Devon que aplicarían su movida final en conjunto para que subir luego todo el grupo y festejar las acciones cometidas de haber dejado a todos sus rivales de Slammiversary hechos polvos y cenizas.
Fin Del Show.