Se espera que en esta semana WWE Studios haga el anuncio oficial de trabajo en conjunto con la compañía Warner Bros. Para crear una película animada directa a DVD basada en los dibujos animados de “Los Picapiedra”.
El concepto que se tiene en mente es hacer que las superestrellas de WWE hagan apariciones en el dibujo animado en una versión prehistórica, las superestrellas que destacan son John Cena y CM Punk.
 
Cabe recordar que WWE ya ha tenido acercamiento a la franquicia de “Los Picapiedra”, llevada a cabo por el trabajo de John Cena en la promoción del cereal “Fruity Pebbles”.
Asi también esta sería la segunda colaboración que realizara WWE Studios con una franquicia animada. La primera fue una película de Scooby Doo en Wrestlemania con fecha de salida para el 2014. Dicho filme contará con la voz de Vince McMahon, Triple H, entre otros. Aquí la sinopsis proporcionada por IMDB.com:
“Cuando Shaggy y Scooby ganan unos boletos para Wrestlemania, la pandilla completa viaja en la Maquina del Misterio a Ciudad WWE para asistir a este evento épico. Sin embargo un misterioso fantasma de un oso aparece y amenaza con arruinar el evento, Scooby, Shaggy, Velma, Daphne y Fred investigaran con ayuda de las superestrellas de WWE para resolver el misterio”.
Vale agregar que se desconoce si su lanzamiento incluye Latinoamérica aunque lo más probable es que para esa zona del continente se estrene a través de Cartoon Network debido al licenciamiento que tiene la mencionada cadena con la compañía Warner.
Anuncios