Retomando lo que hace un par de semanas se comentó la posibilidad de que se realice un evento WWE vs. TNA, el luchador de TNA; Christopher Daniels ha sido entrevistado por Dean Reilly de “Wrestling 101” y habló al respecto:

 

Sobre con cuál luchador le encantaría enfrentar:

“Creo que una persona que no he tenido la oportunidad de enfrentar ha sido Chris Jericho. Él es una mezcla perfecta de atletismo con su personaje. No ha sido solo uno u otro, ha sido una buena mezcla. No sé si tendremos la oportunidad de compartir un vestuario o luchar uno contra el otro, eso es algo que siempre he tenido esperanza que suceda”.

Sobre hacer equipo con Kazarian:

“Somos afortunados de que nos hayan dado la oportunidad de hacerlo. Creo que es como cualquier historia de éxito en términos de lucha, cuando los chicos logran un progreso es porque están jugando tan cerca como ellos pueden”.

Sobre las posibilidades de que se realice un evento híbrido WWE/TNA:

“No estoy seguro si pudiera llegar a suceder, ciertamente apoyo su realización. Se ha creado mucha atención entorno a un evento de ese tipo. Solo es cuestión de que ambas compañías dejen sus egos de lado y le den a los fanáticos algo que no verán en ninguna otra oportunidad”.