Muchos nombres han salido a la palestra desde que Dixie Carter anunciase en Twitter que un gran agente libre se uniría a la disciplina de TNA en las próximas fechas.

Actualmente la lista se reduce a seis nombres por diversos motivos.

Goldberg: “Es algo que nunca pasará.”

El luchador añadió que nunca ha estado en negociaciones con TNA (en contra de lo que dijo Hulk Hogan) y que el Impact es un programa que ven cuatro gatos.

Batista: “¿En serio? Yo soy de la WWE.”

El luchador no tiene nada en contra de TNA, pero descarta unirse a la empresa de Dixie Carter.

 

MVP: “No, no soy yo. Sigo divertidamente parado.”

No es alguien a quien descartar, ya que, aunque ha sido feliz en Japón, nunca ha querido cerrar puertas en el mundo del wrestling.

Bobby Lashley: Ya formó parte de TNA en el pasado y Dixie Carter comentó que estaba entre la terna de candidatos para ocupar la plaza que actualmente ocupa King Mo, es decir, mitad pro-wrestler mitad MMA fighter.

John Morrison: Quizá no cumpla como GRAN agente libre, pero si tomamos como pista la palabra ROCK que Dixie puso en su Twitter, sus posibilidades aumentan. Se rumoreó con una vuelta a la WWE meses atrás, pero nada de eso se ha cumplido.

 Tampoco sería la primera vez que Dixie anuncia un gran acontecimiento al que cuando se revela la palabra GRAN le queda grande.