TNA Slammiversary XI es introducido por un vídeo que repasa los sucesos de las últimas semanas entre Bully Ray, Sting, The Aces & Eights y Hulk Hogan.

El público de Boston, Massachusetts, provoca un clima de impaciencia. De todas formas, el tan esperado PPV está comenzando, la música de Chris Sabin nos hace saber cuál es el primer combate.

Chris Sabin derrotó a Suicide y Kenny King tras recoger el campeonato de X Division y proclamarse como el nuevo campeón. El final llega cuando (desde lo alto de las sogas) King busca quitarle la máscara a Suicide, lo que provoca que el enmascarado caiga de esta. Sabin sube e intercambia golpes con el (ex) campeón, hasta que finalmente el último cae y Sabin toma el título.

Nos informan que este fue el trigésimo combate de Ultimate X. Sabin se retira con el título en manos pero es interrumpido por Hulk Hogan. Hogan felicita al nuevo campeón dedicándole palabras de halago. Hulkster sube al ring y se comienza a hablar de los Aces & Eights, hasta que los mismos le cortan el discurso. Garret Bischoff, Wes Brisco y Ken Anderson al mando, comienzan a insultar a Hulk, pero este consigue humillar a los tres y da la bienvenida a ‘los chicos buenos’.

Magnus, Samoa Joe y Jeff Hardy derrotaron a Ken Anderson, Garret Bischoff y Wes Brisco. Finalizando, Jeff Hardy aplica el Swanton Bomb sobre Wes Brisco mientras, en ringside, Samoa Joe le realizaba su finisher de submsión a Anderson para impedir que este corte la cuenta de tres.

Jeremy Borash en backstage con Joseph Park. Park no termina de decir un par de palabras cuando Devon y Knux lo atacan por detrás, cuando lo dejan pareciera como si (aunque no es visible su rostro) Park estuviera sangrando.

Se anuncia que la siguiente lucha será por desvelar al ganar de TNA Gut Check.

Jay Bradley derrotó a Sam Shaw vía pinfall. Bradley se lleva la victoria luego de aplicarle el boomstick a Shaw. Christy Hemme pregunta a Bradley qué se siente haber ganado el torneo, él responde que muy bien y que en estos momentos están viendo al futuro TNA World Heavyweight Champion.

En bastidores, Jeremy Borash entrevista a Bobby Roode y Austin Aries. Roode dice que van a ganar porque él tuvo el reinado más largo del campeonato mundial de TNA, Aries dice que, además, él fue quien terminó con el reinado de su compañero.

Devon al ring, se presenta junto a Knux. Una vez hecha la presentación, es el turno de Joseph Park, pero no entra nadie. Devon propone al árbitro contar hasta diez, y que si en ese entonces Park no se presenta, él retendrá el campeonato. La cuenta llega a diez y el título es defendido. Devon toma un micro y dice que aunque Park no se haya presentado, de todas formas le hubiera habido pateado el trasero, al igual que haría con Abyss. Hablando de Abyss, es el mismo quien hace su entrada al ring, suena la campana.

Abyss derrotó a Devon vía pinfall para coronarse como el nuevo campeón de TV. En el final Abyss realiza el Black Hole Slam para llevarse la victoria.

Dixie Carter hace su entrada, Carter dice que TNA se creó un día como hoy hace once años y que esta noche lo está celebrando con los mejores fans del mundo. Dixie dice que va a anunciar al segundo Hall Of Famer de TNA. Varias superestrellas salen a escena. La presidente dice que el segundo en ser exaltado será… Kurt Angle. Vídeo de la nominación.

Entrevista a Bad Influence en backstage.

James Storm & Gunner derrotaron a Austin Aries & Bobby Roode, Chavo Guerrero & Hernández y Christopher Daniels & Kazarian vía rendición para coronarse como los nuevos campeones por parejas de TNA. Durante la lucha, Daniels golpeó a Guerrero con un título para descalificar a Bad Influences, y Austin Aries cubrió a Chavo Guerrero para eliminar al equipo de Guerrero & Hernández. El final llega cuando Aries se lleva un Superkick de Storm seguido de un Torture Rack por parte de Gunner.

Borash con Brooke Hogan. Brooke habla sobre la división de Knockouts, termina diciendo que no ama a Bully Ray.

Taryn Terell derrotó a Gail Kim con ODB como árbitro especial. Al finalizar, Terell realiza una especie de DDT hacia debajo de la rampa para llegar al countdown de diez. En medio de la lucha se pudieron escuchar cánticos como “This is awesome”.

Kurt Angle hace su entrada al cuadrilátero, seguido de AJ Styles.

Kurt Angle derrotó a AJ Styles vía pinfall. En los últimos momentos, Styles aplica el 450 Splash pero Angle se mueve y hace un sorpresivo movimiento de pinfall que le provoca la victoria.

En el titantron Bully Ray habla acerca del No Holds Barred. Ray asegura que va a romper el cuello de Sting con un solo movimiento, el Piledriver.

Bully Ray derrotó a Sting vía pinfall. En el transcurso del combate, Brooke Hogan intervino en preocupación por Bully Ray, ya que Stinger lo tenía controlado en una serie de sillazos. Finalizando, Ray toma una navaja y con ella quita parte del envoltorio del ring, y aplica en dos ocasiones el Pildriver, pero Sting lo bloquea y le aplica el Scorpion Leglock, sin embargo la cuenta es interrumpida por los miembros de los A&8´s. Sting se deshace de todos ellos pateándoles en sus partes bajas, hasta quedar mano a mano con Bully Ray. Sting se va a tirar desde el esquinero [Ken Anderson de debajo del ring le pasa un martillo a Ray], pero al aterrizar se lleva un martillazo de parte de Bully. 1…2…3! Sting no podrá volver a combatir por el título mundial de TNA.

Bully Ray y el resto de los Aces & Eights celebran la victoria para terminar con la sexta edición de Slammiversary