Con la separación del Team Hell No! cada vez más próxima, el equipo creativo de la WWE está en busca de nuevos feudos para los campeones de cara a un futuro próximo.

Con la separación del Team Hell No! (Daniel Bryan & Kane) cada vez más próxima, el equipo creativo de la WWE está en busca de nuevos feudos para los campeones, The Shield, de cara a un futuro próximo.

Momentáneamente, los primeros nombres que surgen son los de The Usos (Jimmy & Jey Uso). EWN señala que estos estarían en medio de un proceso para evolucionar como equipo, en otras palabras, cerca de obtener un push que los coloque en el ámbito de los campeonatos por parejas.

Luego de derrotar a los Prime Time Players (Titus O’Neil & Darren Young), los Usos twittearon:

“Gran victoria contra los PTP!! Ojos en la presa @wwetheshield!!! #Raw #Wartime todo en todo… gracias a todos nuestros fans por el apoyo en el #Día 1… se viene un gran momento!!! Un amor a todos!!!! #USOOO.”

Cabe destacar que durante la transmisión del WWE RAW de anoche, los Usos se presentaron con nueva pirotecnia y pintura en la parte derecha de sus rostros, al parecer el objetivo es renovar sus personajes en los “grandes momentos” que se aproximan.

Anuncios