WWE prueba

En los últimos años, la WWE en general ha negado a poner de relieve el talento que sucumbió a las causas relacionadas con las drogas, para no atraer la atención negativa de los medios. Ese no es el caso hoy en día como WWE ha añadido Prueba, quien falleció el 13 de marzo de 2009 a la edad de 33 años como resultado de una sobredosis de oxicodona, a su sección Alumni.

WWE dice del titular seis veces, “Está mejor recordada como la superestrella que casi se casó con Stephanie McMahon ante Triple H arruinó sus planes, pero no había mucho más para probar de una noche desastrosa en el altar. Un hombre grande engañosamente ágil que podía desprender oponentes con una bota en la cara o un top rope elbow drop, Test afirmó victorias pinfall más importantes competidores como Edge, The Undertaker y The Rock durante la percepción de los solteros múltiple y títulos de la etiqueta “.

La muerte de prueba no se reconoce en la página, con su tramo final en la WWE de la marca ECW relanzada en 2006 y 2007 calificó como un “final de exclamación a la carrera de prueba y la prueba dura que era algo mucho más que un novio despechado.” Su perfil puede ser visto aquí .

Anuncios