di maria

Leo Messi no fue titular en el partido entre Argentina vs Colombia premundialista. Montillo, ex compañero de Neymar en el Santos, ocupará su puesto en el once.

En el mismo asimismo estubiron Mascherano, Di María e Higuaín y lo completarán Romero bajo palos; Zabaleta, Federico Fernández, Garay y Marcos Rojos en defensa; Biglia, en la medular, y Agüero, arriba.

El seleccionador cesleste y blando, Alejandro Sabella dejará al crack azulgrana, que ya tiene el alta médica tras la elongación del bíceps femoral sufrida el pasado 12 de mayo con el Barcelona en el Calderón, pero no jugará de entrada en el Monumental por precaución, todo apunta a que Messi tendrá entrada en el transcurso del encuentro contra el once ‘cafetero’, liderado por Falcao.

Argentina afronta un segundo chqoue premundialista el próximo día 11 en Quito, seguido de un amistoso con Guatemala en la capital guatemalteca. Argentina es líder del grupo sudamericano de clasificación para la Copa del Mundo de Brasil-2014.

Los primeros 45 min fueron entrenidos,  con oportunidad de goles, goles que cobraron posición adelantada y no fueron tomados en cuenta,  en la segunda mitad del encuentro, el Kun Aguero realiza un gol en el cual es anulado por fuera de juego, luego de unos minutos el equipo celeste y blanco mete otro gol, pero este tambien es anulado. El proximo encuentro de Argentina sera el martes en Quito contra Ecuador. ¿Ustedes que opinan soobre esto?

Anuncios