Hardcore Holly (2005) / Wikipedia.org

el ex WWE Hardcore Holly fue recientemente entrevistado WrestlingHeels Radio, en el transcurso de la conversación habló de las lesiones recibidas por parte de Kurt Angle y Brock Lesnar, de la guerra de los lunes por la noche, más otro temas de mucho interés. A continuación parte destacada de la entrevista:

 

Si alguna vez pensó en saltar a la WCW durante la guerra de los lunes:

“No, no. Mi lealtad – ya sabes, para mí, mi lealtad estaba con Vince Y, sabes, me sentí comprometido con él, porque siempre ha sido tan bueno conmigo. Realmente lo fue, asi que ya sabes, no importaba nada. El dinero no importaba para mi. mi felicidad y mi comodidad eran lo importante para mí y mi lealtad. así que, ya sabes, nunca pensé en ir a la WCW, no importaba cuánto dinero me ofrecieran. Porque como dije, Vince siempre fue bueno conmigo. Así que por eso me quedé fiel a él”.

Siendo lesionado por Kurt Angle y Brock Lesnar:

“Yo estuve fuera por Kurt con el brazo roto, ocho meses y luego por Brock, estuve fuera trece meses, ya sabes, fue mucho tiempo, era casi como empezar de nuevo, tener que trabajar por todo, para ganar el nivel y todo de nuevo. Así que fue una gran cantidad de trabajo para regresar. Pero en cuanto volvía a estar en el ring, era como andar en bicicleta”.

Anuncios