Randy Orton / Photo by: Feedback - Wikipedia.org

 

Randy Orton, superestrella de la WWE, habló con Comcast y se le preguntó si él actuará más después de que su carrera en WWE haya terminado, o si es un WWE para toda la vida, además de responder sobre otros temas interesantes. Aquí un extracto de lo que dijo:

 

No podrás luchar por siempre. ¿La actuación es algo a lo que podrías hacer la transición o estarás en la WWE de por vida?

“Yo no diría que soy un WWE para toda la vida, yo diría que mi futuro consistirá en que yo sea todo en el ring. La lucha libre es mi primer amor. La película fue muy divertida, pero el horario era agotador porque tenía que volar en mis días libres a la película. Pasaron ocho semanas y tuve tres días libres. Si hago películas, voy a estar seguro de que sólo estoy haciendo películas para que pueda concentrarse en eso. Creo que sería más cuerdo de esa manera”.

Randy Orton estrella de tercera generación, el Viper, el campeón de WWE más joven, y ahora el policía más malo de todos los tiempos.

“Es muy emocionante para mí. Ha sido un largo par de meses, el proceso de edición se tarda una eternidad. Pero, por fin estamos aquí. Es mi primera vez haciendo algo como esto. Estoy ansioso por lo que el Universo de la WWE y aficionados a la acción en general, van a pensar”.

Anuncios