Daniel BryanDaniel Bryan recientemente fue entrevistado por “Q&A” en el Comic Con de Philadelphia y reveló que tenía pocas expectativas cuando entró en la WWE . Aquí están lo mas destacado:

Sobre sus expectativas en unirse a la WWE :

“Yo, literalmente, llege a la WWE esperando que ellos no hacieran nada conmigo o algo estúpido como Max Moon. Cuando eres un luchador independiente y lo has estado haciendo durante años ,no necesariamente esperaras que sucedan cosas buenas, porque de lo que has visto en el pasado me juré que iba a trabajar tan duro como sea posible y hacer lo mejor que pude con lo que me dieran. “

Ser famoso ahora:

“Mi vida ha cambiado en el sentido de que la gente sabe quién soy. Cuando voy a Targe t(Tienda) y ver mi propia figura de acción, me hace sentir estúpido porque no estoy haciendo nada diferente de lo que hacia antes cuando era independiente. Es solo que ahora yo estoy en la televisión “

El que le gustaba trabajar con en Ring of Honor:

“A pesar de lo separar mi retina y hacerme 2 conmociones cerebrales, me gustó mucho trabajar con (Takeshi) Morishima en ROH Pero mi rivalidad favorita en ROH fue con Nigel McGuinness. Nigel fue firmado al mismo tiempo que yo, pero tenía algunas cosas que no paso las pruebas médicas de WWE y ahora está fuera del negocio por completo.

Anuncios