Etiquetas

, , ,

wwe_default

— Durante su aparición del fin de semana en un house show, Dolph Ziggler dijo al público que no había recibido el alta y que Big E. Langston ocuparía su lugar en el combate contra Alberto Del Río.
Obviamente, todo esto es storyline, ya que Ziggler ya tiene el alta y estará tanto en el Raw como en el Smackdown de esta semana. Luchará si la empresa le necesita.
The Rock está en Hungría para dar comienzo a las grabaciones de la película “Hércules” hoy mismo. “A todo gas 6” está a un paso de superar en solo dos semanas los beneficios de la quinta parte.
Bo Dallas ha estado luchando frente a Leo Kruger en los house shows del Raw de este fin de semana.
— La WWE ha hecho unos tryout para deportistas no pro-wrestlers durante este fin de semana. Deportistas olímpicos, jugadores de football y hasta Seal de la marina de EEUU han dejado satisfecha a la WWE. Se ofreceran varios contratos de desarrollo.
— La Wyatt Family ha participado en los house shows de este fin de semana y la reacción del público ha sido positiva. Según Jim Ross, la forma de presentarles está funcionando.
Randy Orton ha comentado cual es su rival favorito sobre el ring.

“He tenido grandes rivales en la WWE, desde Triple H a Mick Foley, John Cena o The Undertaker. Pero diría que mi rival favorito es Christian.”

Anuncios