Etiquetas

Segundo Castillo salvó este martes de una caída a la Selección Nacional, al marcar el gol del empate en el 1-1 que Ecuador y Argentina cosecharon por la fecha 14 de las eliminatorias mundialistas a Brasil 2014.

Un encuentro con emocionantes llegadas tricolores en los diez minutos finales, donde Felipe Caicedo tuvo en por lo menos dos ocasiones la oportunidad de sellar la victoria, pero la incisiva defensa rival se lo impidió.

La intensidad del juego llegó a su punto culminante en el minuto 86, cuando Javier Mascherano fue expulsado con roja directa por patear al conductor de la camilla.

Desarrollo del partido

Los argentinos se pusieron temprano en ventaja, luego de que el golero Alexander Domínguez derribó a Rodrigo Palacio en el área, lo que derivó en un penal que Sergio Agüero (3m) convirtió en gol (0-1).

El empate llegó en el minuto 16, luego de que Walter Ayoví cobró un tiro libre desde la banda izquierda, que encontró a Segundo Castillo en el área, quien cabeceó y logró la igualdad (1-1).

ALINEACIONES:
Ecuador:
Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes (Renato Ibarra, 69m), Jorge Guagua, Frickson Erazo; Walter Ayoví, Cristhian Noboa (Luis Saritama, 68m), Segundo Castillo, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Joao Rojas (Juan Luis Anangonó, 88m) y Felipe Caicedo DT: Reinaldo Rueda

Argentina: Sergio Romero; Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Ángel Di María, Rodrigo Palacio, Gino Peruzzi; Javier Mascherano, Sergio Agüero (Lionel Messi, 60m), Federico Fernández; Éver Banega (Lucas Biglia, 75m) y José María Basanta DT: Alejandro Sabella

Estadio: Olímpico Atahaualpa, Quito

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay). Amonestó a Domínguez (2m), Caicedo (58m), Saritama (91m); a Di María (56m), Fernández (58m) y Garay (67m). Expulsó a Mascherano (86m).

Anuncios