Etiquetas

,

– Sin Cara hizo su regreso en el Monday Night RAW compitiendo en una lucha contra Antonio Cesaro. Durante el transcurso de la pelea, Zeb Colter, que estaba en la mesa de comentarios, burló a Sin Cara por el hecho de ser mexicano y haber cruzado las fronteras.

– Se ha estando rumoreando que cabe una posibilidad de que Antonio Cesaro se convierta en el segundo “cliente” de Zeb Colter debido a la ausencia de Jack Swagger. Para tomar más fuerza todavía, Cesaro twitteó lo siguiente: “Ahí lo tienen #W @WWE #RAW interesado en oír los comentarios.”
Parece que no es más que un rumor, ya que de ser lo contrario la storyline de anti inmigrantes se vería afectada.

– Recientes informes indican que Jack Swagger no podría regresar a WWE hasta fines de agosto. Sin embargo todo depende de como vaya llevando su recuperación. Desde el momento en el que publicó la imagen de su mano, Swagger no tuvo más actividad en su cuenta de Twitter, siquiera para explicar la causa del corte.

30 luchadores estarán en ringside en el Lumberjack match de la primera estancia del Three Stages Of Hell match entre John Cena y Ryback.

– Para aquellos que se preguntan qué es el “Kickoff to Payback”, es simplemente el nombre que recibe el Pre-show del evento. Recordemos que estará disponible mediante WWE.com, WWE App, YouTube, Yahoo!, Facebook, Twitter, Samsung SMART TVs, Google+, Pinterest, Pheed y Xbox 360.

– John Cena estará en la portada de la WWE Magazine del mes de julio. Puedes verla a continuación:

Anuncios