Etiquetas

,

Al Dobalo, también conocido como Al Green, falleció ayer día 14 de junio a la edad de 57 años. F4WOnline.com informó de que Green había sufrido una enfermedad crónica que obstruía los pulmones y otras enfermedades relacionadas.

Green debutó a escala nacional en 1990 como miembro de “The Master Blasters” con Kevin Nash en WCW. Tuvieron un breve recorrido antes de que el equipo se disolviese más tarde en ese año. Después, Green trabajó en el circuito independiente antes de volver a la WCW en 1993 como miembro de “The Wrecking Crew”. El tag team fue bastante exitoso antes de que Green dejara la compañía de nuevo en ese mismo año.

Green volvió a la compañía durante las “Monday Night Wars” a finales de los 90 y tuvo un período como “The Dog”, donde ladraba y actuaba como un perro. Su carrera a nivel nacional finalizó cuando WWE decidió no renovarle el contrato cuando adquirió la WCW en 2001.

Green apareció después en episodios de Hogan Knows Best y Brooke Knows Best en VH1. Hogan comentó sobre la muerte de Green ayer en su twitter, escribiendo: “RIP. Al Green, mi hermano. Mucho amor y respeto. HH”

Kevin Nash también comentó la muerte de su antiguo compañero, escribiendo en su Twitter: “RIP Al Green, gracias por decir sí en Hammon, Indiana y ser mi compañero.”

 

Anuncios