Etiquetas

,

WWE celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw esta noche desde el Van Andel Arena de Grand Rapids, MI.

A continuación la previa del show:

Alberto Del Rio se coronó nuevo campeón de pesos pesados en el PPV Payback 2013. Dolph Ziggler todavía tiene la oportunidad de recuperar el título en un combate de revancha. Esta noche podríamos saber cuándo se celebrará ese combate. Y hablando de Dolph Ziggler, la nueva campeona de Divas AJ Lee le acompañará esta noche, ¿tendrá algún papel especial en esta storyline?
Los últimos rumores y sus últimas declaraciones indican que Mark Henry podría anunciar su retiro del mundo de la lucha libre esta noche. WWE.com ha jugado con estos mensajes pero no deja claras las intenciones de Henry.
CM Punk regresó durante el PPV Payback pero tras su victoria recordó a Paul Heyman que era su amigo, no su cliente. Esta palabras podrían hacer que ambos tomen caminos distintos esta noche. Sin embargo, CM Punk no ha sido anunciado en el pabellón, pero sí en WWE.com.
John Cena aguantó el tipo y consiguió retener el título mundial de la WWE ante Ryback. ¿Cuál será su próximo rival?
Localmente, se ha anunciado un dark match entre Ryback y John Cena.
Además, esta noche veremos a The Shield, Kane, Daniel Bryan, Randy Orton, Triple H, Vince McMahon y Curtis Axel, entre otros talentos de la WWE.
Anuncios