Etiquetas

, ,

The Rock ha sido posicionado como el número 25 de la lista de los famosos más poderosos del mundo.

– Recientemente, Big E Langston desveló: “Bill Goldberg fue mi mayor influencia. Él tiene un lugar muy especial en mi corazón de luchador. Su personaje fue algo que nunca voy a olvidar. Goldberg nos felicitó por como estabamos vestidos. Esos dos minutos tuvieron un gran significado para mí.”

 

– Forbes ha publicado una lista de los 100 famosos más poderosos del mundo, The Rock, por su parte, ha sido posicionado como el número 25. Aparentemente, durante los meses de junio 2012 y junio 2013, cobró alrededor de 46 millones de dólares teniendo en cuenta tanto los ingresos de sus películas como el dinero generado en el mundo del wrestling. De ser que la película “Fast & Furious 6” logre mantenerse en el top 10 de la taquilla de los Estados Unidos, The Rock será incluido en ella por una decimonovena semana consecutiva.

 

– Los últimos rumores indican que WWE (de la mano de Jamie Noble) está con la mirada fija en Ring Of Honor. La creencia es que el roster de la empresa indie tiene muchos talentos destacados, y entre ellos se encuentran:

* Adam Cole, que a pesar de que la WWE mostrara su interés, decidió renovar contrato.

* Mike Bennett, que aseguró estar bajo la mira de WWE pero parece algo lejano.

* Davey Richards, sin centrarse en el mundo de la lucha libre, WWE no está dispuesta a contratarlo.

 

– La famosa página web de chismes TMZ.com ha publicado un artículo sobre el fallecimiento de Matt Borne, el reconocido Doink “The Clown”. Todavía sigue pendiente la causa de su muerte, pero lo informaremos una vez que llegue a la luz. Puedes leer el escrito en este enlace.