Etiquetas

Durante el día de ayer informábamos que el luchador de la WWE CM Punk presentó hace unos meses un documento legal en Ilinois en el que trataba de romper la relación con su madre debido a demandas y abuso financiero, de acoso y de comportamiento amenazante. El juez decretó una orden de restricción contra la madre con una validez que terminó en el día de ayer.

CM Punk se presentó en la corte con la intención de prorrogar esta demanda y TMZ ha informado que la sentencia tendrá una validez de dos años más. Además, se ha sabido que Punk también pidió que su madre no pudiera asistir a eventos en vivo de la WWE, aunque esta última petición todavía no se sabe si ha sido aceptada.

Recordemos que la estrella de la WWE recalcó en su anterior declaración que hizo un gran esfuerzo para ayudar a su madre en el pasado dándole más de 100.000 dólares. Según se ha informado, la madre sufre algún tipo de trastorno bipolar, y su conducta abusiva y amenazante se intensificó cuando él le dejó de enviar dinero.

 

Anuncios