TMZ.com ha informado de que la autopsia de Matt Borne, más conocido como Doink the Clown, se ha completado y las autoridades esperan los resultados, que vendrán en cuestión de días.

Se ha realizado una investigación sobre su muerte, que ocurrió el viernes en Plano, Texas. Sin embargo, una fuente dijo que la muerte fue accidental y que no se demostraría que hubo drogas de por medio. El Departamento de Policía de Plano no dará a conocer ningún detalle hasta que la investigación se acabe, cosa que podría pasar la semana siguiente como muy pronto.

Borne tenía 55 años cuando murió.

Éste es el artículo entero de TMZ.com:

“El misterio en torno a la muerte de Doink the Clown podría resolverse la semana que viene… porque los oficiales han completado la autopsia de la ex-estrella de la WWE y están esperando los resultados, que llegarán en cuestión de días. 

Después de que Doink falleciese el viernes en Plano, Texas… las autoridades realizaron una investigación sobre su muerte. 

Una fuente nos cuenta que la muerte de Doink fue accidental… pero no diría si los investigadores creen que hubo drogas de por medio. 

El Departamento de Policía de Plano cuenta a TMZ que “sus labios están sellados con este caso hasta que se complete la investigación, que podría solucionarse tan pronto como la siguiente semana.””