Según reporta el Wrestling Observer Newsletter, The Wyatt Family trabajarían en un six-man match este verano durante el PPV WWE Summerslam 2013, y lo más probable es que sea contra Kane y otros dos compañeros que estarían por determinarse.

Como se había comentado anteriormente, WWE habría querido hacer un combate entre The Shield (Seth Rollins y Roman Reigns) y The Brothers Of Destruction (The Undertaker y Kane) en este Pago Por Evento pero ahora se especula que The Undertaker se ha vuelto a lesionar en la última aparición que realizo en un programa televisivo de la WWE, en donde The Shield lo lanzaron a través de la mesa de comentaristas, The Undertaker podría volver a la acción hasta WrestleMania 30.

Respecto a los actuales campeones en pareja Seth Rollins y Roman Reigns podrían defender sus títulos ante el equipo de Randy Orton y Sheamus o el equipo Antonio Cesaro y Jack Swagger. El otro integrante del escudo y vigente Campeón de los Estados Unidos, Dean Ambrose posiblemente pueda defender su cinturón contra Christian en Summerslam.