**POSIBLES SPOILERS**

– De momento, los favoritos para ganar los dos combates con escaleras de Money in the Bank son Wade Barrett y Antonio Cesario por un contrato por el Campeonato de los Pesos Pesados, y Rob Van Dam, Daniel Bryan, e incluso Christian (poco probable) por el contrato por el Campeonato de la WWE. Parece que Daniel Bryan es la primera opción, pero no se descarta un cambio. Tal y como se ha dicho antes, lo normal sería que Dean Ambrose se enfrentase a Christian en SummerSlam por el título de los Estados Unidos.

– Esta semana se habló en backstage que Dolph Ziggler podría acabar recuperando el título de los Pesos Pesados, ya que está siendo promocionado en varios sitios como “campeón mundial” (aunque esto no significa nada) y se cree que Mark Henry derrotará a John Cena por descalificación o “countout”, pero no ganaría el título. Se realizaría una revancha en una fecha posterior, posiblemente en SummerSlam.

– Habiendo dicho todo esto, la dirección actual parece dar a entender que Dolph Ziggler se enfrentará a Big E. Langston en SummerSlam, pero se aclarará después de Money in the Bank.

(La WWE está trabajando esta semana en los planes finales de Money in the Bank. Nada es definitivo, ni siquiera los planes anteriormente dichos.)

Anuncios