Estamos tan cerca de WWE Money In The Bank, y el lunes en WWE Raw, vimos a seis de los siete participantes del Money In The Bank All-Stars en batallas individuales siendo triunfadores: Daniel BryanKane y CM Punk.


Regresando un momento al Raw de la semana pasada en que se homenajearon a algunos ex-campeones mundiales y a ex-campeones de la WWE, en este combate de Money In The Bank, seis de los siete participantes originales son ex-campeones mundiales, (debido a que Kane, salió lesionado después del ataque de la Wyatt Family en Raw y fue retirado de la cartelera) y en total, han ostentado 25 campeonatos del mundo repartidos de este modo:

  • WWE Championship: 11 títulos
  • World Heavyweight Championship: 10 títulos
  • ECW Championship: 4 títulos

Y de estos 25 campeonatos, cuatro ha sido ganados por el contrato Money In The Bank: Punk en dos ocasiones, mientras Bryan y R.V.D. en su primera oportunidad.
Y ahora, un repaso a los campeonatos de los participantes del  Money In The Bank All-Stars (En este conteo, voy a tomar los primeros reinados dependiendo de que hayan ganado alguno, dos o los tres títulos que hablamos anteriormente):

  • Randy Orton: En el 2004, se convirtió en el campeón mundial mas joven al vencer a Chris Benoit (Q.E.P.D.) en SummerSlam y en el 2007, se convirtió en la única persona en ganar dos veces el titulo de la WWE en el misma noche (No Mercy 2007).
    Títulos de Orton: Nueve campeonatos (Seis veces WWE Champion y Tres veces World Heavyweight Champion).
  • CM Punk: En el 2007, termina su riña con John Morrison para ganar el titulo de la ECW, al años siguiente gana Money In The Bank y en Junio, hace efectivo su contrato ante Edge en WWE Raw siendo Campeón Mundial y en el 2011 en Chicago Il, se marcha con el titulo de la WWE al vencer a John Cena en WWE Money In The Bank.
    Títulos de Punk: Seis campeonatos (Dos veces WWE Champion, Tres veces World Heavyweight Champion y Una vez ECW Champion).
  • Christian: Tuvieron que pasar 11 años para que “The Capitain Charisma” ganar su primer titulo mundial en WWE, cuando en WWE Backlash 2009 derrota a Jack Swagger ganando el titulo de la ECW, y dos años después, en WWE Extreme Rules, reemplazando a su amigo Edge, descuelga el Campeonato Mundial Vacante de Peso Completo.
    Títulos de Christian: Cuatro campeonatos (Dos veces World Heavyweight Champion y Dos veces ECW Champion).
  • Sheamus: En el 2009 se convirtió en el primer irlandés en ganar un titulo mundial al ganar el titulo de la WWE venciendo a Cena en Tables Match en WWE T.L.C., y en WrestleMania 28, en 18 segundos derrota a Daniel Bryan conquistando el Campeonato Mundial Pesado, (Este es el único participante en ganar un titulo como ganador del Royal Rumble).
    Títulos de Sheamus: Tres campeonatos (Dos veces WWE Champion y Una vez World Heavyweight Champion).
  • Rob Van Dam: En el 2006 por fin vimos campeón del mundo a Van Dam, ya que en ECW One Night Stand, derrota a Cena en un combate Extreme Rules ya que R.V.D., usó su contrato Money In The Bank; y dos días después, Paul Heyman le otorga el nuevo ECW Championship, siendo en la única superestrella en tener esos títulos mundiales a la vez.
    Títulos de R.V.D.: Dos campeonatos (Una vez WWE Champion y Una vez ECW Champion).
  • Daniel Bryan: Bryan su único campeonato mundial se dió en WWE T.L.C. 2011, cuando canjeo su maletín sobre The Big Show, que anteriormente, fue brutalmente atacado por Mark Henry después de la lucha.
    Títulos de Bryan: Un campeonato (Una vez World Heavyweight Champion).

Coincidencias:

  • Algunos luchadores se hicieron campeones, venciendo a Cena (R.V.D., Sheamus, Punk y Orton)
  • Que lo que ganaron en Raw, fueron ganadores del Money In The Bank (Punk, Bryan y Kane)

Pero, este domingo, no va a importar cuantos títulos tenga uno, lo que importara es la astucia del luchador.

Anuncios