Etiquetas

, , ,

– El perfil de Adam Bomb ha sido incorporado a la lista Alumni de WWE.com. Se debe rememorar que Bryan Clark, quien interpretaba el personaje de Bomb, estuvo obligado a anunciar su retiro en el año 2003 a causa de lesiones varias.

– Acorde a los recientes informes, WWE pretende ubicar un restaurante junto a lo que será la contrucción del nuevo edificio del Hall Of Fame, dentro de los Unversal Studios. Lo curioso es que se asentará a tan solo 500 metros de lo que solía ser el hogar del Impact Wrestling. Los reportes indican que WWE ha reservado una parte del sector de NBA para la edificación.

– En una actualización sobre el estado de Nikki Bella, se ha ratificado que Bella sufrió la lesión en el mes de junio y se ha estado hablando acerca de una fractura en uno de sus tobillos.

– En relación a la apertura del WWE Performance Center, Evan Bourne publicó en Twitter: “Se ve un gran futuro en el @WWE Performance Center de Orlando! Tal vez yo tenga un seminario allí, o encontrar un compañero de equipo #WWEPC”  
Este comunicado ha dado mucho que hablar, puede también que al referirse a “encontrar un compañero de equipo”, indique su posible unificación con Sin Cara.

– En un momento, Dean Ambrose estaba programado para defender el campeonato de los Estados Unidos contra Christian en el Monday Night RAW del 15 de julio (semana próxima) en Brooklyn, New York, pero esos planes han modificado en la última semana o dos. WWE también descartó la disputa entre Ambrose y Christian en el RAW de la semana pasada. Esto podría tener uno de dos significados, o se está reservando la lucha para SummerSlam, o el feudo ha pasado a mejor vida.