Bully Ray / Imagen cortesía de impactwrestling.com para Súper Luchas

En esta fecha de hoy, 14 del mes de julio del año 2013, el luchador profesional Mark LoMonaco, mejor conocido en la actualidad dentro de la empresa TNA Wrestling como Bully Ray, está celebrando su cumpleaños número 42.

Bully Ray ha trabajado en las empresas como Extreme Championship Wrestling (ECW), World Wrestling Entertainment (WWE) y actualmente en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA). Fue parte de Team 3D junto con Brother Devon, siendo uno de los equipos más laureados de la historia de la lucha libre.

Ha sido una vez Campeón Mundial, al haber ganado el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA. Sin embargo, destaca por sus logros en parejas, al haber conseguido 23 veces campeonatos mundiales en pareja, entre ellos, 8 veces el Campeoanto en Parejas de la ECW, 1 vez el Campeoanto Mundial en Parejas de la WCW, 1 vez el Campeonato en Parejas de la WWE, 8 veces el Campeonato Mundial en Parejas de la WWE y el Campeonato Mundial en Parejas de la NWA, 1 vez Campeoanto Mundial en Parejas de la TNA, el Super Campeonato por Parejas de la HUSTLE, además el campeonato en parejas de la ya extinta IWGP de Japón. Entre sus logros individuales destaca el haber conseguido 10 veces el Campeoanto Hardcore de la WWE.

Anuncios