Etiquetas

, , , , , ,

Esta noche se celebra una nueva edición de Monday Night Raw desde el

 Barclays Center de Brooklyn, NY.

A continuación la previa del show:

 

Randy Orton y Damien Sandow obtuvieron en Money in the Bank la oportunidad de pelear por los títulos absolutos de la WWE en cualquier momento. Veremos si Orton se dirige a John Cena esta noche o si Sandow se dirige a Alberto Del Rio.

 

Uno de los puntos clave de esta noche será la storyline entre CM Punk y Paul Heyman. En Money in the Bank, Heyman provocó la derrota de CM Punk demostrando que su amistad finalmente está rota. Brock Lesnar podría intervenir en este embrollo, al igual que Curtis Axel, ambos clientes de Heyman. Lesnar ha sido anunciado para aparecer esta noche.

 

En un vídeo publicado en exclusiva por WWE.com, Rob Van Dam aseguró que a pesar de perder su combate en el PPV seguirá demostrando ser “Mr. Monday Night”.

 

Otro de los puntos fuertes de la noche se centrará en el romance entre AJ Lee y Dolph Ziggter. Debido a la intervención de AJ, Ziggler perdió por descalificación la oportunidad de recuperar el título mundial de pesos pesados. Este podría ser el principio del fin de la relación entre ambos.

 

Localmente se ha anunciado un dark match entre Mark Henry y John Cena.

Brad Maddox se estrenará como General Manager de Raw esta noche. Además, tendremos en acción a John Cena, Alberto Del Rio, The Wyatt Family y muchos más