Etiquetas

, , , , , , ,

TNA confirmó anoche mediante Twitter el despido de Lisa Marie Varon, más conocida por los fans del mundo del wrestling como Tara.

“Impact Wrestling ha despedido a Tara. Queremos agradecer todas las contribuciones que Tara ha hecho por nosotros y le deseamos los mejores éxitos en el futuro.”

Al parecer, el motivo principal de este despido se debe a recortes presupuestarios.

Luke Gallows, más conocido como DOC en TNA Impact Wrestling, ha abandonado la empresa.

Parece ser que el contrato del luchador ha llegado a su fin y ambas partes no han podido alcanzar un acuerdo de renovación.

Aunque TNA está renovando a sus luchadores a la baja, parece que este no es el motivo de su salida, más bien vuelve a ser la ineptitud de Bruce Prichard a la hora de tener bajo control la duración de los contratos para poder renovar con tranquilidad. El caso de DOC se suma al de Bobby Roode, RVD y Devon como “grandes éxitos” de Prichard.

Según informa, ProWrestlingNet, D’Lo Brown ha sido despedido de TNA. No hay confirmación oficial.

D’Lo Brown había alcanzado un acuerdo con TNA hace escasas fechas, renegociando su contrato a la baja y pasando a cobrar solo por fecha trabajada.

Aún así, parece que los recortes que están sucediéndose en TNA han llamado a su puerta y han decidido que su puesto de agente no era prioritario.

Anuncios