Etiquetas

, , , , , , , , , ,

– La web oficial de la WWE ha lanzado una encuesta preguntando a los fans sobre a qué ex-diva les gustaría ver de vuelta en la empresa. Con cerca de 9.000 votos, Kelly Kelly va en cabeza con el 23% de los votos. Le siguen Lita (17%), Trish Stratus (13%), Eve (11%), Melina (8%), Beth Phoenix (6%), Victoria (6%), Michelle McCool (5%), Stacy Keibler (4%), Torrie Wilson (4%), y Maxine (2%).

Dwayne “The Rock” Johnson y Triple H, rivales legendarios, intercambiaron mensajes en Twitter el sábado. Después de que “el hombre más electrizante del deporte de entretenimiento” escribiera: “De lanzar Fast 5 a WrestleMania, a mí viviendo en un aparcamiento de camiones para paletos. ¡Es genial estar de vuelta en Atlanta!” El Jefe de Operaciones de la WWE respondió: “¡Felicidades, Rock! ¡Nadie trabaja más duro! #inspiración #pasión #7dólares.” Adjunto estaba un gráfico de Forbes en el que Johnson reconocía que solo había tenido siete dólares a su nombre después de la finalización de su carrera en el fútbol americano en 1995. Felicitando a “The Game” por sus 44 años, Johnson respondió: “¡Gracias, Trip! ¡Feliz cumpleaños, colega!”

CM Punk saldrá en la portada de la revista británica PowerSlam. En ese mismo número, se incluye una entrevista con el Hall of Famer de la WWE, Jim Ross, donde responde a una pregunta sobre todas esas “embarazosas hipótesis y ridículos de Vince McMahon y otros” en la WWE durante los últimos años. Aquí podéis ver la portada: