Etiquetas

, , ,

rip benitez

El club Jaish de Qatar donde jugaba actualmente el futbolista ecuatoriano Christian Benítez mediante un comunicado se pronunció sobre el fallecimiento de su jugador.

Recordemos que Christian Benítez firmo por el club de Qatar hace unos días y recién había jugado un partido por la liga de ese país.

El Jaish de Qatar mediante un comunicado afirmo que ayudara y facilitara en todo lo que sea necesario para que los restos del jugador lleguen a Ecuador.

Los dirigentes de club de Qatar mediante dicho comunicado comentaron lo siguiente:

“Expresamos nuestra profunda solidaridad a su esposa y familia además de la Federación de Ecuador y club América…haremos el mayor esfuerzo para que tenga el mejor sepelio posible para un jugador de su renombre”

En el comunicado presentado por el club de Qatar no se dieron mayores detalles sobre la muerte del Chucho Benítez.

El Jaish de Qatar no aclaro cuales fueron las verdaderas causas para que el jugador ecuatoriano muera dejando en suspenso los motivos de su deceso.

El Jaish de Qatar facilitara el proceso de repatriación de los restos de Christian Benítez

Para finalizar el comunicado, los dirigentes del club de Qatar afirmaron que a pesar de que el jugador no ha estado mucho tiempo vinculado al club le tienen una alta estimación encontrándose muy apenados por lo sucedido.

Anuncios