Etiquetas

, , , ,

El día de hoy 31 de julio del año en curso, el ex luchador John Joseph Laurinaitis, mejor conocido como John Laurinaitis, està celebrando la llegada de su cumpleaños número 48.

John Laurinaitis empezó su carrera en el año 1986 bajo el nombre de Johnny Ace. Primero entró a luchar en Florida Championship Wrestling e hizo equipo frecuentemente con su hermano The Terminator.

Laurinaitis dejó la NWA y se dedicó a trabajar en All Japan Pro Wrestling en el año 1990. Tuvo varios combates en pareja, haciendo equipo con otros luchadores como Dan Spivey, Kenta Kobashi, Steve Williams y Mike Barton.

En el año 2000, anunció su retiro oficialmente de la lucha libre profesional después de dejar la empresa de All Japan Pro Wrestling y de Pro Wrestling Noah. Ese mismo año, entró a trabajar en la World Championship Wrestling (WCW) donde reemplazó a Vince Russo en su segmento de entrevistas.

En el año 2001, Laurinaitis fue despedido de la WCW después de que Vince McMahon compró los derechos de la empresa, por lo tanto, se convirtió en agente de la World Wrestling Federation.

Anuncios