Etiquetas

, , , ,

97733-el-jugador-ecuatoriano-era-muy-apegado-a-su-familia5b15d

El Fallecimiento del delantero ecuatoriano Christian Benítez enluto al mundo entero que lamento con mucho dolor la muerte de un grande del fútbol.

En México los hinchas del América se mostraron muy triste por la muerte de su goleador y le dedicaron varios homenajes para su despedida.

Pero al parecer no todos estuvieron tristes por el fallecimiento del Chucho ya que hinchas de Cruz Azul en México lo tomaron como algo sin importancia llegando al punto de irrespetar el minuto de silencio que se dedicaba al ecuatoriano.

Esto sucedió durante el partido en el que Cruz Azul enfrento a Juguares por una fecha más del torneo mexicano.

Antes de iniciar el partido se pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de Christian Benítez, pero la porra “Sangre Azul” hizo caso omiso al pedido y continuo con los cantitos irrespetando el recordatorio en honor al goleador del América.

Hinchas de Cruz Azul no respetaban minuto de Silencio por la muerte de Chucho Benítez

Al parecer, el no saber perder y la falta de ética de los hinchas de Cruz Azul se expresó en abucheos y silbidos para uno de los mejores delantero que han pasado por la Liga Mx.

Todo indica que los 9 goles que le marco el Chucho Benítez a Cruz Azul de los 103 que convirtiera en la Liga Mexicana fueran suficientes para que los hinchas de Cruz Azul olvidaran el respeto y actuaran con envía y rencor hacia quien ya se convirtió en una leyenda del fútbol.

Anuncios