Etiquetas

, , , ,

El portal de noticias sudáfricano eNCA reveló la la identidad del fanático que el día de ayer atacó a Randy Orton en un house show en Cape Town, Sudáfrica. Además de esto, un vocero de la WWE se pronunció acerca de la respuesta de Orton al incidente.

El nombre del fanático es Tshepo Skhabi, aunque se hace llamar a si mismo “Jozi, the wrestling machine”, tiene 20 años de edad y es un luchador independiente. Al parecer el sujeto renunció a su trabajo en Johannesburgo para poder asistir al house show celebrado en Cape Town, esto a pesar de que WWE se presentaría en su ciudad de residencia el 3 y 4 de agosto.

Skhabi planeó con anticipación el ataque a Randy Orton, debido a que tenía la creencia de que con sus actos llamaría la atención de los oficiales de la WWE, quienes notarían su trabajo como luchador independiente. El agresor señaló:

“No me gusta Randy Orton, esta fue una oportunidad para mi así que subí allí y me hice un nombre por mi mismo”.

Después de su ataque fue retirado y vetado del Grand West Arena, donde se realizaba el evento. Además de esto Skhabi resultó con un ojo morado debido a la patada propinada por Orton.

Un vocero de la WWE señaló que Randy no se disculparía por haber atacado a Skhabi ya que “Randy Orton fue la víctima del incidente y sufrió una lastimadura en la ingle”. Además de esto el vocero informó que Orton está considerando presentar cargos en contra de su atacante.

Anuncios