Etiquetas

, ,

 

Una página web sudafricana habló con Tshepo Sekhabi, el hombre que atacó a Randy Orton en un house show de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. En el artículo, Sekhabi dice que dejó su trabajo en Johannesburgo para ir al show y aseguro que tiene el ojo morado y la cara hinchada después de que Orton le pegase mientras le echaban del ring.

Cuando se le preguntó el porqué de su ataque, Sekhabi dijo que lo planeó con antelacion: “Simplemente, no me gusta Randy Orton, fue una oportunidad para mí, así que subí allí y me dí a conocer.” El artículo informa  de que Sekhabi no fue formalmente arrestado, sino que se le ha prohibido la entrada al recinto en el que se celebró el show durante 5 años, incluído el hotel en el que se quedó.

Cuando se le preguntó si creía que Orton se sentía mal por atacar a Sekhabi, la WWE dijo: “Randy Orton fue la víctima en este incidente y sufrió una lesión en la ingle.” Sin embargo, un portavoz de la WWE realizó unas declaraciones sobre la condición física de Orton: “Randy está bien como para aparecer esta noche en Sudáfrica.”

Las siguientes declaraciones fueron realizadas por varios asistentes al house show en el que un “fan” atacó a Randy Orton:

Jaco Breytenbach: Estuve en el evento de Ciudad del Cabo anoche. El incidente entre el fan y Randy Orton puede estar preparado. El “fan” es un wrestler local que se llama Blacksmith. Entrena regularmente (4 ó 5 días a la semana) en el gimnasio que yo llevo. Además, alguna gente que estuvo allí dicen que vieron cómo la seguridad abría un hueco en el final del combate entre Orton y Langston por el que Blacksmith pudo entrar al ring.

M. Huntley: El tío que “atacó” a Randy Orton durante el evento en vivo en el Gran West Arena era el luchador sudafricano The Blacksmith. Algunos fans creían que el incidente fue algo extraño y sospechoso porque estuvo posando para algunas fotos antes del show con fans que le reconocieron. Estaba sentado en torno a 5 ó 6 filas delante de mí y mis amigos. Entró en el ring cuando el personal del evento retrocedió de sus posiciones, éste aprovechó para acceder al ring. En el autobús de vuelta a casa, todo el mundo sospechaba sobre el hecho, y pensaban que sería una promo para vender tickets o para quitar la atención de los videos sobre el 11 de agosto de TNA, y vender así un ataque a Orton.

Daniel Hayward: Asistí al famoso evento de la WWE la otra noche. La gente posaba en fotos con el tío que atacó a Randy Orton. El agresor es un wrestler local llamado The Black Smith. El sentimiento general en Sudáfrica es que todo este asunto es un truco publicitario y no un incidente legítimo como el del fan que atacó a un árbitro en un partido internacional de rugby entre Sudáfrica y Nueva Zelanda en 2002, que fue un hecho real. Siento explotar la burbuja, pero eso estuvo planeado.

struddersjnr: Hola, vivo en Sudáfrica, y el tío que se enfrentó a Randy Orton en el evento de la otra noche fue un wrestler local. Estuvo ensayado para hacer que pareciese chocante y tan real como fuera posible. Se ha dicho en una radio local que el asunto no es real y que estaba planeado. Se dice que fue la estrella de NXT Leo Kruger o Blacksmith. Ambos tienen contacto con Justin Gabriel, ya que los tres hombres compitieron en una promoción local de Ciudad del Cabo.

A pesar de lo que dicen los fans, que opinan que todo estuvo preparado, no parece tal cosa, ya que el individuo ha sido arrestado. Informaremos sobre novedades en cuanto nos lleguen.

Anuncios