Etiquetas

, , , , ,

2K ha anunciado hoy que la enigmática superestrella de WWE, Undertaker, estará presente en WWE 2K14 a través de la “Phenom Edition”, el próximo lanzamiento de la franquicia de videojuegos WWE.

 

Disponible para Xbox 360, el sistema de entretenimiento de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 hasta agotar existencias, la “Phenom Edition” de WWE 2K14 incluirá los siguientes elementos:

– Embalaje especial con una exclusiva caja en forma de ataúd.

– Tarjeta de artecoleccionable con un exclusivo autógrafo realizado personalmente por Undertaker.

– Personaje Undertaker jugable: “American Badass”.

– Pegatina de personalización para el mando de la consola con un diseño exclusivo.

– “WWE Undertaker – The Streak” Disco 1 en DVD.

– Acceso al contenido exclusivo de reserva de WWE 2K14: Ultimate Warrior jugable.

– Videojuego WWE 2K14.

“The Deadman. The Lord of Darkness. The American Badass. The Phenom. En todos los aspectos de su carrera y desde hace más de dos décadas, Undertaker ha mantenido el respeto y la admiración de los entusiastas y aficionados a WWE al igual que a los recién llegados”, dijo Chris Snyder, Director Senior de Marketing de 2K. “Su inequívoco legado se ve plenamente realizado en la ‘Phenom Edition’ de WWE 2K14 y es un artículo imprescindible para cualquier coleccionista.” Hazte Inmortal

– El catálogo de títulos de simulación deportiva de 2K se expande con el primer lanzamiento de la famosa franquicia de videojuegos WWE, WWE 2K14.

Desarrollado por Yukes para Xbox 360, el sistema de entretenimiento de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, WWE 2K14 está posicionado para ser la experiencia de juego más auténtica, completa y electrizante hasta la fecha.

WWE 2K14 aún no cuenta con calificación por edades y estará disponible el 1 de noviembre de 2013 en España.

Anuncios