Etiquetas

, , , , ,

WWE envió la siguiente declaración después de que Randy Orton fue atacado por un fan en el evento en vivo de hoy en Ciudad del Cabo, Sudáfrica:

“Esta noche Randy Orton fue violentamente atacado por la espalda por un fan de Sudáfrica, que esta actualmente en la cárcel en espera de cargos criminales . El alcance de las lesiones de Orton se desconoce en este momento “.

Como se ha señalado anteriormente, un fan había entrado en el ring después de la lucha de Orton en el evento en vivo de esta noche y golpeó Orton con un golpe bajo. La música de Orton dejó de tocar, y la seguridad arrastró al fan fuera del ring. Los fan, quienes estaban en el programa, señalaron que Orton pateo realmente al fan en la cabeza mientras estaba siendo sacado del ring. Un Orton furioso luego pateó el maletín de MITB antes de que él se ponga encima de las cuerdas y lo señalo vulgarmente con su dedo de en medio. Al conocer esto, lo que estaba previsto después de el evento, fue aparentemente cancelado debido al incidente.

Ademas, Big E Langston, quien luchó Randy Orton en el evento en vivo de martes en Ciudad del Cabo, África del Sur, hizo referencia al fan que atacó a Orton.
“Eso no es exactamente lo que queremos decir con “experiencia intimimante con los aficionados” #WWECapeTown “, escribió Langston.

Anuncios